Sobre nosotros – Fuertes con Leche

Mantener un estilo de vida saludable no es fácil, sobre todo cuando el tiempo y los recursos juegan en nuestra contra.

¿Cuántas veces has elegido platos listos para calentar en microondas en lugar de cocinar con productos frescos?

¿Cuántas veces has empezado dietas, te has inscrito a un gimnasio o te has descargado cursos de fitness, pero no has conseguido seguir el plan?

¿Cuántas veces has pospuesto una cita con el médico porque tu agenda estaba demasiado llena?

Cuidar de nosotros mismos requiere un compromiso y, con demasiada frecuencia, nos olvidamos de dar prioridad a nuestro bienestar y nuestra salud.

Fuertes con Leche se creó con el objetivo de ayudarte a cuidarte a partir de la información que encuentras en la web.

Nuestro equipo fue elegido para combinar la experiencia en el campo correspondiente (como la nutrición, la salud, el bienestar, el fitness) y las habilidades editoriales, para crear artículos que no solo sean fiables sino también interesantes de leer, con una terminología técnica pero fácil de entender.


A quién nos dirigimos

  • A los que ya se quieren a sí mismos, están en forma y quieren seguir estándolo gracias a los artículos en profundidad y a las noticias del sector
  • A los que quieran volver a quererse a sí mismos y tengan la determinación de mejorar su bienestar exterior e interior
  • A los que han dejado de quererse a sí mismos porque ya no pueden cuidarse y buscan apoyo, inspiración, consejos útiles y motivación para no rendirse
  • A los que no se aman y tal vez nunca se han amado, o nunca podrían amarse. No importa cuál sea tu estado físico o tu edad, todo lo que necesitas es el valor para empezar y la determinación para darlo todo. Aquí encontrarás las herramientas que necesitas para entender qué necesitas, cuáles son tus objetivos y cómo conseguirlos.

Cómo trabajamos

Nuestro proceso editorial está dividido en pasos específicamente diseñados para garantizar a nuestros lectores:

Precisión

Además de nuestro equipo de expertos, nos asesoramos con otros especialistas cualificados para verificar la información que proporcionamos y, en ocasiones, recogemos sus testimonios citando sus nombres e identificadores profesionales.

Actualización

Revisamos y actualizamos regularmente nuestros artículos. El mundo científico está en constante evolución y, como divulgadores, sentimos la responsabilidad de ofrecer un contenido completo que no deje de lado los nuevos descubrimientos, tendencias y teorías, ni se aleje de los estándares de calidad de nuestro sitio.

Diálogo

Siempre estamos abiertos a escuchar las peticiones de nuestros lectores, a responder a sus preguntas, a redactar artículos muy solicitados e incluso a corregir información inexacta o errónea en caso necesario.


Independencia editorial

  • Publicidad:

En nuestro sitio hay banners publicitarios de terceros. Son claramente identificables y están dispuestas de tal manera que no afectan a la calidad de la página.

Nos gustaría destacar que no tenemos ninguna relación directa con las marcas anunciadas y que, por tanto, su presencia no influye en lo que escribimos en nuestros artículos. Todos los contenidos creados por nuestro equipo son originales, independientes y libres de asociaciones que los hagan parciales y poco fiables.

  • Enlaces de afiliación

Además de los banners publicitarios, en nuestras páginas puede encontrar enlaces de afiliación. Se trata de programas que permiten al sitio recibir pequeñas comisiones, pero que no tienen un coste directo para nuestros lectores. Las cantidades recaudadas nos permiten seguir ofreciendo contenido de calidad.

Tú puedes decidir si haces clic en ellos o no. Tus derechos como usuario estarán protegidos por la política de cookies del sitio. Sin embargo, si te gusta lo que escribimos y quieres ayudarnos, puedes apoyarnos haciendo clic en los enlaces de afiliación que te parezcan más interesantes. Para ti no habrá ningún compromiso, pero para nosotros ese pequeño gesto marcará la diferencia.


Transparencia

Nuestros artículos pueden ser redactados por miembros del equipo de redacción (redactores, periodistas, editores) o por especialistas cualificados en su campo de especialización. En la mayoría de los casos, los artículos del equipo de redacción son revisados por especialistas para garantizar su precisión.

Del mismo modo, los textos producidos por el equipo técnico son revisados por el equipo de redacción, que puede hacer pequeños cambios de estilo para que cada artículo sea fácil de entender y de leer.

Fuentes

Nos esforzamos por incluir siempre fuentes que sean útiles para los lectores que, si lo desean, pueden visitar sitios externos y profundizar en un determinado tema o verificar la fiabilidad de la información proporcionada.

Uso consciente del sitio

Las opiniones y consejos que podemos incluir en nuestros artículos son subjetivos y en ningún caso pueden sustituir el consejo de un médico. Si tienes problemas de salud, te invitamos a acudir a un especialista que pueda examinarte personalmente. Puedes utilizar nuestros artículos como elemento de reflexión, como fuente de aprendizaje, pero no como sustituto de un examen médico.


Oportunidades de colaboración

Todos los expertos del sector son bienvenidos. Estamos abiertos a las colaboraciones, incluso si se trata de incluir citas individuales.

Si lees uno de nuestros artículos y crees que tu contribución podría hacerlo más actual, interesante o autorizado, ponte en contacto con nuestro equipo editorial y postúlate.


Nuestro equipo

Diego Sierra Puente es un Licenciado en Ciencias de la Nutricion

Diego Sierra Puente

Licenciado en Ciencias de la Nutrición

Diego Sierra Puente es un Licenciado en Ciencias de la Nutrición por la Universidad Anáhuac México Morte.


Sandra Salas nutricionista

Sandra Salas

Licenciada en Nutrición y Dietética

Sandra Salas es una licenciada en nutrición y dietética registrada. Su práctica consiste en asesorar y orientar a personas y empresas en el área de la nutrición, alimentación y control de calidad de alimentos.